RESUMEN FITPAR 2017

"Siguen aumentando los números edición tras edición"

La 14º edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR2017 estuvo cargada de atractivos y novedades del sector para profesionales y público en general. El impacto de la misma represento una auténtica oportunidad para los expositores del certamen de presentar al mercado profesional y al público sus productos, servicios y destinos turísticos. Un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico; presento las últimas técnicas y tendencias del sector; el potencial de mercado; genero alianzas estratégicas y promovió la compra y/o venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.

El resultado está a la vista, 94 stands, 12 paises expositores, 250 marcas y 7405 personas ingresaron a la Feria entre el 13, 14 y 15 de octubre pasado, representando así un incremento de visitantes en comparación a la edición anterior.

ULTIMO DÍA DE LA FITPAR 2017

En el último día de la XIV Feria Internacional de Turismo (Fitpar 2017), la actividad más importante fue el outlet de agencias de viajes.

Durante la tarde del domingo 15 de octubre, los interesados se acercaron al Centro de Convenciones del Mariscal en Asunción, donde se desarrolló la Fitpar desde el viernes.

Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), comentó que las 18 agencias que participaron de la actividad revelaron que el turista paraguayo está interesado en visitar las playas de la región en los próximos meses.

Con mucho entusiasmo compartimos esta iniciativa de la Dirección Nacional de correos del Paraguay

Con mucho entusiasmo compartimos esta iniciativa de la Dirección Nacional de correos del Paraguay que emitió dos series postales una denominada AMÉRICA UPAEP : lugares turísticos que es una emisión común entre todos los 28 países miembros de la Unión Postal De Las Américas España y Portugal y la otra 2017, Año internacional del Turismo sostenible para el Desarrollo declarado por la ONU y solicitado por la UPAEP a todos los países miembros para adherirnos con una la misma, por lo cual se trabajó en conjunto con la SENATUR quienes proveyeron las imágenes de varios lugares #turísticos y de posadas ecológicas y sustentables para las familias.

Primer Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios de Turismo en la FITPAR 2017

Una nueva actividad enmarcada en la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2017 se prepara para realizar su primera edición, los días 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López, en esta ocasión con el fin de crear un espacio para los futuros profesionales del sector turístico que son los estudiantes universitarios de las carreras de hotelería y turismo de todo el país.

Anuncian Primer Foro Nacional de Turismo Paraguay 2017

El Foro Nacional de Turismo Paraguay 2017 tiene como objetivo principal reunir a los diferentes sectores del Turismo Nacional, público y privado, para interactuar en un espacio que propicie el dialogo con el fin de fortalecer el desarrollo de la industria, así también registrar el compromiso de los sectores y plasmarlos en un documento como conclusión del Foro.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA MAYOR FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL PARAGUAY “FITPAR 2017”

El día jueves 31 de octubre en el imponte escenario del Mirador Central del Vertedero de la ITAIPU Binacional, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XIV Feria Internacional de Turismo del Paraguay - “FITPAR 2017”, evento organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la ITAIPU Binacional.

ASSISCARD CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN LA FITPAR 2017

El Director General de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay y el Gerente General de Assist Card Paraguay firmaron un acuerdo confirmando la presencia de esta prestigiosa empresa de servicios en la #FITPAR2017 Damos de esta manera la Bienvenida a ASSIST CARD PARAGUAY a la gran fiesta de turismo. 13, 14 y 15 de Octubre en Centro de Convenciones Mariscal.

Declaración de Interés Turístico Nacional el evento denominado "FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL PARAGUAY – FITPAR 2017"

RESOLUCION N° 649/17
POR LA CUAL DECLARA DE INTERES TURISTICO NACIONAL EL EVENTO DENOMINADO:
“FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL PARAGUAY – FITPAR 2017"

Descargar el Documento aquí

BOLIVIA CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN #FITPAR2017

En la mañana de hoy miércoles 26 de abril en la Embajada de Bolivia miembros del Comité FITPAR, Osvaldo Morinigo y Mónica Caballero fueron recibidos por el Embajador Boliviano Reynaldo Llanque.

REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR #FITPAR2017

Presentación de cargos y encargados, presentación del programa preliminar, datos técnicos, planimetría y costos, plan de promoción, planificación en base al manual de procedimientos para el año, distribución de tareas, conformación de equipos de

La Fitpar 2016 se habilita hoy

De acuerdo los informes, el evento se constituye en el centro de la oferta turística nacional e internacional y en el escenario ideal para la consecución de negocios y alianzas del sector. Además, se refirieron a ella como una oportunidad para los expositores del certamen de presentar, al mercado profesional y al público, sus productos, servicios y destinos turísticos.

Masiva concurrencia en último día de la Feria Internacional de Turismo

La 13ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) concluyó ayer con más de 600 ruedas de negocios y cerca de 6.000 visitas.

FITPAR DEFINE ACCIONES DIRIJIDAS A DIFERENTES SECTORES

 Presencia de figuras emblemáticas del futbol nacional, balones personalizados, concurso de fotografías y videos, promociones exclusivas de compra de paquetes fueron puntos analizados por el Comité organizador de la FITPAR 2016 en su primera sesión del mes de junio.

Ck2YND-WsAArj11Como primer punto del orden del día se procedió a informar sobre las activaciones promocionales llevadas a cabo en las visitas realizadas en la ciudades de Encarnación, Bella Vista, Resistencia Chaco Argentino y Ciudad del Este.