EXPOSITORES

Una vez más, los expositores nacionales e internacionales se destacaron con la atención al público asistente, respondiendo consultas, ofreciendo opciones, paquetes con descuentos exclusivos y promocionando destinos para las vacaciones.

Misiones como departamento invitado de esta edición se destacaron de sobremanera dando a conocer sus principales atractivos turísticos, exhibiendo su potencial en torno a la inmensa diversidad natural que posee, así como a la historia, la cultura, la artesanía y la producción. Los paisajes de San Ignacio y Villa Florida pueden ser admirados durante todo el año. Opciones como turismo rural, eco aventura, posadas con piscinas, senderismo y sitios históricos son algunas de las propuestas para la temporada.
Entre los destinos, marcas y empresas expositoras se destacan: Secretarías de Turismo de países y municipios, empresas privadas, asociaciones gremiales, embajadas, operadoras, agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, empresas de turismo rural, empresas de transporte terrestre, asistencia al viajero, revistas y editoriales temáticas, empresas de comunicación radial, de comunicación escrita, cadenas de resort internacional, empresa de producción de caña paraguaya, microempresarios, instituciones educativas entre otros.

Los países expositores en esta edición fueron 8 incluido Paraguay con un pabellón que represento las principales ofertas y atractivos de nuestro país al mundo, se destacaron regiones nacionales con presencia propia: Ciudad del Este, Alberdi, Piribebuy, Asunción, Encarnación y Paraguarí. El país con mayor presencia de empresarios fue Brasil con más de 50 de diferentes regiones del nordeste centro del Brasil.