La Rueda de Negocios fue un evento de referencia en el marco de la mayor Feria Internacional de Turismo de Paraguay FITPAR 2022 que favorecieron a las alianzas comerciales, a través de agendas de trabajo, con citas preestablecidas, según los intereses explícitos de los participantes. Expositores y co-expositores de FITPAR, interesados en promocionar sus productos turísticos registrados en la categoría de vendedores establecieron reuniones con Tour operadores y agencias de viaje internacionales (con sede fuera de Paraguay) quienes tuvieron la categoría de compradores. La Rueda de Negocios en su quinta edición tuvo lugar en un espacio habilitado para el efecto, ubicado en el salón octogonal del Centro de Convenciones Mariscal, donde los expositores pudieron reunirse con directivos de agencias de viaje, hoteles y compañías tour operadoras, previa reserva. 

Concurso de Cocteleria

En esta edición de la FITPAR 2022 volvió el concurso de Coctelería, auspiciado por FORTIN y la Asociación de Bartenders del Paraguay y en esta ocasión buscando la identidad Paraguaya en la bebida. Dicho evento tuvo lugar en el escenario principal del predio ferial los días viernes 11 para la categoría AMATEUR y sábado 12 para la categoría PROFESIONAL. Se inscribieron 19 participantes que crearon sus propios tragos para presentar y que el jurado pueda degustar. Para cada categoría se premió a los tres mejores tragos.

Vídeos

Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.