CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE TURISMO


Con la finalidad de visitar la única Feria Internacional de Turismo del Paraguay y poder tener una visión general del sector, crear lazos de amistad y de compañerismo entre los futuros colegas, encaminar futuras uniones de equipos de trabajo se llevó a cabo el cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios de las carreras de Hotelería y Turismo.

Para dimensionar la importancia del sector en el progreso de un país y dar a conocer a los futuros profesionales del sector universitario y al sector empleador se realizaron varias actividades que favorecieron el relacionamiento entre ambos.

Los días establecidos para las actividades fueron el viernes 11 y sábado 12, en que se desarrolló un programa paralelo, sin dejar de tener espacios para el aprovechamiento de la FERIA.

Los casi 300 estudiantes inscriptos tuvieron la posibilidad de participar del Acto de Inauguración de la FITPAR 2022, seguido de un recorrido por los pabellones de la feria y recorridos especiales coordinados por los auspiciantes, el día sábado participaron de una charla motivacional. Con apoyo de la Empresa de Trasporte Nuestra Señora de la Asunción NSA se realizaron varios recorridos con el ya popular Open Bus por diferentes puntos turísticos de Asunción.